Enter your keyword

¡BIENVENIDOS!

Cordial Saludo

Sea esta la oportunidad para llegar a cada uno de sus hogares y desearles que en ellos se haga visible la cercanía de Dios, por la vivencia de la fe y el gozo de vivir en un clima familiar de amor, respeto mutuo, diálogo y esperanza.

Con fe y alegría he recibido la misión de liderar junto a ustedes el proceso de transformación, crecimiento y consolidación del proyecto educativo de nuestro querido INSTITUTO LA MILAGROSA. Confío en que unidos como la familia que somos, fundamentados en los valores y principios Presentación: Piedad, Sencillez y Trabajo e iluminados por el Evangelio y las pedagogías de Marie Poussepin, sembraremos semillas de esperanza y al mismo tiempo recogeremos abundantes frutos como resultado del liderazgo, la creatividad, la corresponsabilidad, la planeación estratégica y la mejora continua en cada  uno de los procesos de gestión del colegio.Sean todos bienvenidos a compartir esta misión que nos une: «educar a los niños y jóvenes que transformarán el mundo».

Que Dios y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, por intercesión de nuestra madre fundadora Marie Poussepin, continúen acompañando y bendiciendo a nuestra familia INSLAMI en este nuevo año.