Rectoría

Hna. Gladys Inès Tirado Duarte

Queridas familia que conforman el Instituto La Milagrosa, reciban mi saludo cariñoso animado por los mejores deseos de bienestar, armonía y prosperidad para todos.

La familia es el primer espacio en el que se mueve el ser humano. En este espacio es donde se empieza a experimentar lo que es vivir en relación con sus semejantes, es el espacio donde se forja la vocación de servicio a los demás, la solidaridad, la  responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto, la acogida, el amor al trabajo; valores fundamentales para alcanzar una vida comunitaria en paz, armonía, progreso y realización personal y familiar.

Es por esto que, nuestra institución añorando ver familias unidas en el amor para siempre, celebra que la Familia sea el núcleo de toda sociedad, escuela que está siempre abierta para enseñar, orientar, corregir e indicar el horizonte de realización de todos sus miembros, no importa cuántos sean, porque la fuerza del amor une, anima, alegra, sostiene y cualifica la vida.

Demostremos todos que podemos engrandecer la labor del ser humano mediante nuestros actos de amor y que este encuentro de unión y fraternidad, hoy, quede gravado en nuestros corazones.

COMUNICADOS  

CIRCULAR 01

Saludo de Bienvenida , 15 - Febrero de 2019 , Ver

CIRCULAR 02

Información Cese Preventivo, 4 de Abril de 2019 , Ver

CIRCULAR 03

Información General , 10 de Abril de 2019 , Ver

CIRCULAR 04

Saludo de Pascua, 25 de Abril de 2019 , Ver

CIRCULAR 05

Información General , 25 de Julio de 2019 , Ver

CIRCULAR 06

Inscripciones- Prematrícula estudiantes antiguas, 20 de Agosto de 2019 , Ver

Certificaciones