Rectoría

HNA, MARÍA VIRGINIA GONZÁLEZ PEÑA
HNA, MARÍA VIRGINIA GONZÁLEZ PEÑA

Hna. María Virginia González Peña

Con alegría en nombre de la comunidad de las Hermanas de la Presentación,  quiero expresar a cada uno de ustedes, queridas Familias, una cordial y muy sentida  bienvenida a nuestro querido Instituto La Milagrosa en este año 2020.

Gracias por querer pertenecer a la familia Presentación y escogernos para brindarles, desde la pedagogía del amor, una formación integral a sus hijas  que para cada uno de nosotros son un regalo de Dios.

El Papa Francisco afirma que  “lo más lindo que hizo Dios, fue la familia”. “Todo el amor que Dios tiene en sí, toda la belleza que Dios tiene en sí, toda la verdad que Dios tiene en sí, lo vive en la familia. Una familia es verdaderamente familia cuando es capaz de abrir los brazos y recibir todo ese amor”.

Continuando con la presencia de nuestra familia del Instituto La Milagrosa, hoy recordamos con gran cariño a la Hna. Omayra Quesada Gómez, a la Hna. Haydeé Amado Parra,  a la Hna. Myriam Hernández Otero quienes con tanto cariño han buscado lo mejor para esta bella obra y quienes hoy, desde la Patria Celestial siguen acompañándonos.

Gracias también, a la Hna. Gladys Inés Tirado Duarte por su entrega y donación. Gracias a todas las Religiosas que con gran cariño han dado lo mejor de sí mismas. Gracias, queridos docentes, administrativos, operativos, padres de familia, estudiantes y Exalumnas  de esta gran Institución  que con su compromiso y entrega siguen tejiendo en la vida de nuestra comunidad educativa  una página especial.

El año 2020 es para nuestra querida comunidad educativa del Instituto La Milagrosa un año  de gran esperanza, llega con nuevas llamadas, nuevos retos, nuevas expectativas. Es el llamado a la gratitud por tantas personas que han puesto su granito de arena para que cada día que amanece llegue cargado de buenas noticias, porque cada uno de nosotros somos los protagonistas de una historia que se teje con la esperanza, la alegría, el trabajo y el esfuerzo de todos.

Estamos llamados  a fortalecer nuestra comunidad educativa en los valores del respeto, la responsabilidad, la escucha, el diálogo, el emprendimiento, la excelencia educativa, porque todos unidos podemos alcanzar las METAS.

Querida Familia del Instituto La Milagrosa,  hoy nos llama el Señor a vivir un año 2020 pleno: en actitud de esperanza, de responsabilidad, de compromiso. Sean todos bienvenidos a vivir con entusiasmo estos retos.

Certificaciones

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this