Enter your keyword

post

DÍA DEL ESTUDIANTE

El día 10 de junio en el instituto La Milagrosa se celebró el día del estudiante, día en el que con mucho cariño le dijimos a los estudiantes lo importante que son para nosotros.
El día inició con un hermoso momento de oración y reflexión a través de la lectura del evangelio dirigido por  él área de castellano, donde nos invitaron a ser mejores personas, con la representación del padre, el hijo y el Espíritu Santo, luego con un saludo muy alegre y musical la Hna. Rectora le dio inicio al gran día en compañía del docente Fernando Carreño quien la apoyo con la guitarra, más tarde la asociación de padres de familia se hizo presente y con un detalle muy significativo para los niños y jóvenes, un delicioso refrigerio y un espacio de zumba el cual fue dirigido por el docente Rafael Labarces y dos jóvenes quienes animaron y pusieron a bailar a la comunidad Inslami en general. Hasta este momento todos los grados compartieron juntos en el patio central.

 

El instituto La Milagrosa promueve una verdadera educación integral.

Después del descanso a eso de las 8:30 pasamos al siguiente momento de la celebración; básica primaria y preescolar continuaron en el patio central pero esta vez con la sorpresa de animadores, trampolines, juegos y dinámicas, mientras bachillerato se dirigió al auditorio en el segundo piso donde tenían su gran fiesta neón, espacio donde encontraron luces, decoración de la temática y la música que más les gusta. En compañía de los docentes y un animador las estudiantes bailaron, concursaron y se divirtieron hasta las 11:00 am, en ese momento donde se dirigieron a sus salones para realizar un compartir con sus compañeras y docente, quienes finalmente les dieron un mensaje de felicitación y un pequeño detalle.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.