Enter your keyword

post

Celebracion de apertura del año pastoral «nos mueve el amor»

Celebracion de apertura del año pastoral «nos mueve el amor»

La expectativa del inicio de este nuevo año escolar se conjugó con la alegría de un esperado encuentro, que por fin llegó este 7 de febrero del 2022 cuando finalmente tuvimos reunidos a todos los estudiantes de nuestra institución para dar apertura al calendario académico escolar después de dos largos años de aislamiento y trabajo virtual.

Con gran cariño el cuerpo directivo, administrativo y docente preparó una cálida bienvenida con una adaptación de la película ENCANTO que dejó de manifiesto el talento y potencial con el que cuenta el Instituto la Milagrosa. La emoción en el rostro de los niños, sus expresiones de cariño y el aplauso de los grupos mayores fue la respuesta más hermosa y sincera que nos dejó claro que somos una gran familia. Bienvenidos nuestros estudiantes. Feliz 2022

es de mucha alegria regresar a la clases presenciales, ver mi escuela con la alegria de los estudiantes.

Con gran cariño el cuerpo directivo, administrativo y docente preparó una cálida bienvenida con una adaptación de la película ENCANTO que dejó de manifiesto el talento y potencial con el que cuenta el Instituto la Milagrosa. La emoción en el rostro de los niños, sus expresiones de cariño y el aplauso de los grupos mayores fue la respuesta más hermosa y sincera que nos dejó claro que somos una gran familia. Bienvenidos nuestros estudiantes. Feliz 2022 .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.