El colegio Instituto la Milagrosa celebró sus Olimpiadas con un majestuoso espectáculo bajo el lema “Milagrosa is alive, un homenaje al deporte colombiano”

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Menor del Buen Vivir, el sábado 15 de junio en horas de la tarde, este, contó con la asistencia de miembros de toda la comunidad educativa y de la sociedad samaria en general. Fue un evento lleno de mucho color y talento, cuyas protagonistas fueron las estudiantes de los diferentes niveles, quienes pusieron en escena todas sus aptitudes artísticas y deportivas, haciendo un reconocimiento especial a todos los equipos del fútbol colombiano que han logrado estrellas. Uno a uno de los grupos realizó su presentación dejándolo todo en el escenario. El cierre estuvo a cargo de las estudiantes de primaria que con una combinación perfecta de inocencia, picardía, baile y alegría homenajearon al equipo de nuestra tierra, el Unión Magdalena, recibiendo aplausos interminables por parte del público.

Al finalizar todos los asistentes manifestaron su complacencia por la excelente organización y calidad del espectáculo. Las directivas de la institución agradecieron la presencia y comportamiento de las estudiantes y demás asistentes durante al evento.